Facebook lanza avisos publicitarios en los perfiles de sus usuarios

facebook

“Esta semana, un pequeño número de personas verá videos publicitarios para el nuevo filme (de ciencia-ficción que debe salir en el primer semestre 2014) ‘Divergent’ que comienzan en su programa de actualidades”, que reúne las publicaciones de sus amigos, indica un mensaje colgado en el sitio de Facebook.

wall

Estos espacios se lanzarán de forma automática cuando el usuario consulte su perfil, ya sea en una computadora o en un teléfono inteligente, pero sin sonido. Si el usuario continua descendiendo por el hilo de información y hace clic en uno de ellos, el sonido aparece. El lanzamiento de estos espacios publicitarios fue pospuesto varias veces en los últimos meses por temor a que provocara una pérdida de usuarios, recuerda el Wall Street Journal, que había adelantado la información.

 Los spots pueden llegar a durar hasta 15 segundos, y los anunciantes podrían llegar a pagar 2 millones de dólares diarios para su distribución en toda la comunidad de Facebook.

anuncios-tv-spot-p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s